#ElPerúQueQueremos

Pilar Pedraza y reconocidos artistas participarán en la IV edición del BAZARTE

Publicado: 2012-11-27

Durante la última edición de Ventana Cooltural, bajo la conducción de Gonzalo Tello,

conversamos con la reconocida fotógrafa Pilar Pedraza y con Issela Ccoyllo, miembro del Comité de Artes Visuales de la Fundación Euroidiomas, a propósito de la IV edición de la feria BAZARTE.

Dicho encuentro tiene como objetivo el apoyar el trabajo de artistas jóvenes y destacados uniendo las artes visuales con la educación además de la venta de las obras expuestas a beneficio de un centro de estimulación temprana en Pachacamac que desde hace cinco años es financiado por la fundación.

Pedraza manifestó su emoción por ser parte de la muestra, a la que calificó como una verdadera "fiesta de arte".

"Me convocaron a raíz de hacer dos exposiciones individuales en Euroidiomas. Me parece buenísimo el hecho de que puedan reunir a varios artistas en una sola galería y poder amalgamar la obra de todos, y sobre todo ayudar que es lo bonito. Es una fiesta de arte. Desde el lado del coleccionista es también una muy buena ocasión para adquirir cosas", señaló.

En BAZARTE se podrá encontrar pintura, grabado digital, escultura blanda y fotografía. En esta edición se contará, además, con la participación de egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

La cita es del 7 al 22 de diciembre en Calle libertad 130, Miraflores.

Vea aquí la última edición de Ventana Cooltural al completo:


Escrito por

ventanacooltural

Programa cultural de MULATV correo electronico: ventana@lamula.pe


Publicado en

Ventana Cooltural

Conducido por Gonzalo Tello