#ElPerúQueQueremos

Conoce a 'Gritalobos', la banda que utiliza máscaras como parte de su propuesta independiente

Publicado: 2012-08-20

La nueva banda 'Gritalobos', que interpreta electrocumbia, presenta una propuesta independiente a través de las máscaras. Chuck, integrante de la agrupación, señaló en entrevista con 'Ventana Cooltural', que la idea es que no se sepa quién está detrás para que el público se concentre no en el artista, sino en la música.

El músico explicó que el género musical independiente no suele tener mucho espacio en la radio y mencionó que cualquiera puede tener una banda, si es que hay tiempo y un grupo que esté dispuesto. Sin embargo, indicó que lo difícil es lo que viene después.

"Sería bonito que existiese una emisora en FM que nos tenga en cuenta", sostuvo Chuck, ya que las radios no suelen tener mucho espacio para nuevos grupos, como es el caso de 'Gritalobos'.

El músico rescató al Internet, ya que es a través de este medio que la banda ha podido difundir su material y ha tenido acogida en el extranjero. Explicó que algunos oyentes de fuera han preguntado si se presentarán en otros países.

Para ver el programa completo, hacer click en el siguiente enlace:


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Ventana Cooltural

Conducido por Gonzalo Tello