#ElPerúQueQueremos

Directora teatral Els Vandell: El público infantil es muy exigente

Publicado: 2012-08-13

“Es un público muy exigente”, señaló la directora de teatro holandesa Els Vandell, quien actualmente tiene a su cargo el montaje de ‘La vida es sueño’, en su adaptación para niños en el teatro La Plaza, en Larcomar.

“Nuestra intención ha sido dar lo mejor a los niños. En muchos momentos se le da al niño algo mediocre, o algo trabajado rápidamente. Se piensa que es un poco más fácil, pero no lo es. Yo pienso que es un público muy exigente, y tienes que pensar muy bien qué es lo que le vas a contar, cómo se lo vas a contar y cómo se lo vas a presentar, porque con eso el chico puede hacer un millón de cosas. Pero lejos de decir 'eso es malo y yo hago lo bueno', simplemente nos propusimos hacerlo bien”, mencionó Vandell en entrevista con ‘Ventana Cooltural’.

Finalmente, reconoció que en el Perú existe una buena cantidad de obras para este público. “Nosotros no somos la única propuesta”, indicó.

Para ver el programa completo, hacer click en el siguiente enlace:


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Ventana Cooltural

Conducido por Gonzalo Tello