#ElPerúQueQueremos

Presentan obras teatrales 'Naufragios' y 'Akas Kas: La promesa del guerrero', en 'Ventana Cooltural'

Publicado: 2012-07-09

Cinco elencos nacionales se unen para presentar el primer montaje de uno de los teatros más modernos de Latinoamérica. El Gran Teatro Nacional presenta 'Akas Kas: La promesa del guerrero', que une al Ballet Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Nacional, el Elenco Nacional de Folclore y el Coro Nacional de Niños.

Nilo Velarde, compositor musical de este espectáculo, estuvo en el programa 'Ventana Cooltural', que conduce Gonzalo Tello por La Mula TV, para compartir esta gran experiencia.

En el programa se transmitió un reportaje sobre la inauguración de este magnífico teatro, que cuenta con entrevistas a la directora del Ballet Nacional, a la diseñadora de vestuario del montaje y al director musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, todos involucrados en el espectáculo que se estrenará el viernes 13 de julio en esta nueva sala.

Asimismo, estuvo en el programa Franklin Dávalos, director de la obra 'Naufragios', que se basa en tres cuentos orientales de Marguerite Yourcenar. La obra invita al público a sumergirse íntimamente en tres historias contadas en paralelo, con música en vivo. Este montaje presenta sus seis últimas funciones en el Teatro Racional, en Barranco.


Escrito por

ventanacooltural

Programa cultural de MULATV correo electronico: ventana@lamula.pe


Publicado en

Ventana Cooltural

Conducido por Gonzalo Tello